12.24.2008

Karaoke Vacacional

Música: Raphael
Letra: MU y Raphael


Si confundes, el lunes con el sábado
es que estás
de vacaciones
es que estás
de vacaciones

Si es que juegas, los juegos de tu infancia
es que estás
de vacaciones
es que estás
de vacaciones

Si percibes, la arena entre tus manos
Si percibes, los cambios horarios
es que estás
de vacaciones
de vacaciooooo ónes

Estar de vacaciones es
descubrir lo bella que es la vida
Estar de vacaciones es
dormir hasta el medio día
Estar de vacaciones es
Ponerte al día en tu google reader
Estar de vacaciones es
volar con alas por el mundo
Estar de vacaciones es
ignorar el tiempo y su medida
Estar de vacaciones es
mezclar whisky, pisco y chela
Estar de vacaciones es...

Uy, me voy a desayunar. Y adivinen qué:
son las 12:20 del medio día, y estamos a 7 grados de un día nublado en cold amsterdam. Pero que chú, porque estoy de vacaciones. (eso en negrita lo dije cantando)

12 comments:

  1. dormir hasta el medio día? hum...

    ReplyDelete
  2. Me he CAIDO AL PISO de la risa xD

    Si Rafael lo dice, ASI ES :P

    ReplyDelete
  3. QUÉ BUENA!!

    Manda fotos

    y ganja!


    Besos, felices fiestas!

    ReplyDelete
  4. excelente karaoke!!! jajaja!!

    la inolvidable tus mejores recuerdos!!!

    ReplyDelete
  5. "Estar de vacaciones es
    mezclar whisky, pisco y chela"... mejor tequila en lugar de chela eh!

    disfruta tus vacacionessss

    ReplyDelete
  6. Descubri que tenias identidad,
    y que tambien comentabas a otros blogs, no solamente eras un "fantasma"..
    asi que, ya no te comentare,
    porke tu pudiendo hacer lo mismo con mi blog, no lo haces.

    Bye,
    Feliz Navidad.

    ReplyDelete
  7. Tu blog está bien interesante, nos leemos pronto.

    http://gymbrainstorming.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Así estaré pronto cuando empiece mi año sabático :P

    ReplyDelete
  9. me encantaaa la oveja de esta semana en justmuit!!
    sólo eso. (y gracias. y disfruta tus vacaciones :D)

    ReplyDelete
  10. Anonymous10:17 pm

    Mira todo, bebe todo, besa todo, fuma todo.

    Nos leemos.

    ReplyDelete
  11. estar de vacaciones es
    salir casi todos los dias
    espero que hayas disfrutado las vacaciones.

    ReplyDelete
  12. quiero estar de vacaciones!!!!

    ReplyDelete