4.29.2008

Mi parte menos preferida de los aeropuertos:

Los detectores...No sé ustedes, pero cada vez que estoy por pasar por uno de estos detectores, imagino que tengo toda la droga del mundo metida en forma de relleno de sotén, una bomba en mi maleta y un arsenal de objetos punzocortantes en mi equipaje de mano.... y estoy a punto de ser descubierta.

Tomo un complejo de burrier por lo que sin sentido alguno, pongo mi cara de nerviosa-culpable, y ante cualquier "beep" tiemblo por ser revisada con estos scanners manuales (me proyecto en una sala, con dos policías, siendo interrogada con una grabadora de mano), sin asociar ese beep con la única monedita que olvidé sacar del bolsillo...

Fuck you all detectores humanos!!!

19 comments:

  1. ni tanto... lo peor es cuando estas pasando por la aduana y estas que te meas y no aguantas.. ahi te viene un sudor no de susto sino de aguante y hace que el aduanero dude de ti.. chizz ya me paso ya.. un problemon .. por eso antes de bajar del avion ir a mear.

    ReplyDelete
  2. Los detectores de metales tb son uno de mis temores secretos. No sé por qué siempre entro pensando que van a sonar, y lo peor de todo es cuando lo que los hace sonar son los fuckin' remaches de los jeans... Por eso lo mejor es viajar en buzo, además q es más cómodo en el avíon....

    ReplyDelete
  3. Jajajaja... pero Mu, has visto la cantidad de navajas, cuchillos y otros "detallitos" que esas máquinas logran filtrar? Sino, sería peor subirnos al avión con la gente que lleva eso no??

    Saludos y diviertete!

    Mariella M

    ReplyDelete
  4. una vez me tuve que sacar las taba sporque tenian punta de acero...

    ReplyDelete
  5. una vez después de pasar el detector ése me quitaron un cortauñas que tenía en la mochila porque era un arma punzocortante! ya en el avión, durante la cena, me dieron tenedor y cuchillo de metal.



    y la autofoto que has puesto de header está buenísima. disfruta tu viaje. :)

    ReplyDelete
  6. Me EN-CAN-TA tu header de "Mu on the road!"

    No temas Mu, mientras no escuches el sonido de un guante quirúrgico en manos de una gorda uniformada con cara de Hulk Hogan, todo bien.
    Un beso y diviértete!

    ReplyDelete
  7. qué bueno leerte y saber de ti!

    Pásala mejor que bien!!!

    Y TRÁEME ALGO!!...jajjajaja

    cuidate mucho!

    ReplyDelete
  8. Yo sí terminé una vez dentro de esa sala, con dos policías, siendo interrogado... pero sin grabadora.

    ReplyDelete
  9. Pues yo las paso recontra cachozo y nunca suenan. Pero no siempre fue así; cuando tenía quince, esa porquería sonaba y sonaba y yo no tenía nada más en mis bolsillos. Me pasaron el chiquito, y seguía sonando, y yo no tenía nada :S. Al final me abrieron de piernas contra la pared (así como en las películas, así de humillante) y fue una de las veces en las que sentí que había perdido mi dignidad. Mi hermana rió todo lo que yo había reído de ella alguna vez.

    ReplyDelete
  10. Me identifico. Además me pasa lo mismo con los detectores a la salida/entrada de las tiendas. Mi complejo de ladrona se asoma mal.

    ReplyDelete
  11. k super duper espectacular tu header!!!!! linda mi mu!!!

    ehhh bueno en relacion a los detectores no se pork tambien mi cara se vuelve como de culpable tipo jessica rabbut en roger rabbit en k en su cara decia guilty guilty guilty!!! y lo peor es k no tengo por k preocuparme !!!
    bsos

    ReplyDelete
  12. Anonymous10:07 pm

    Jajaja los detectores, como alguien ya dijo, yo también termine siendo semi interrogado en el aeropuerto de Miami hace unos años.... nada solamente querían un autografo mio, soy famoso allá tmabién.

    Nos leemos.

    ReplyDelete
  13. Ese es el momento en el que mi Gillette sensor for woman adquiere la forma de una cuchilla usada por algun pandillero de barrios altos. Maaaaaaaaal.

    Beso!

    ReplyDelete
  14. Anonymous7:56 pm

    jajaja a mi me pasa lo mismo! cada vez que voy a cruzar un detector me mueeero de miedo!! y siento q tengo toda la droga del mundo de alguna forma o q alguien escondio droga en algun bolsillo de mi ropa jajaja encima por este nerviosismo el de seguridad me mira con cara de delincuente :S y lo unico q atino a hacer es sacar una sonrisa nerviosa!

    ReplyDelete
  15. Bueno a mi me sacaron de mi kennel en Miami para que lo revisen, y luego me encerraron otra vez para seguir viajando.
    No se por que se quejan de algo tan simple yo no me quejo de estar encerrada en un kennel desde Lima hasta Washington DC...
    patita y lametones,
    Girasol

    ReplyDelete
  16. Totalmente identificada con ese miedito a los detectores... que lornas, no?

    ReplyDelete
  17. Esta es una experiencia bastante rara.. Aunque sabemos que no llevamos nada malo encima! siempre pecamos de nerviosos..
    Hasta el minimo cortauña se puede convertir en un arma letal..jaja..
    Saludos.

    ReplyDelete
  18. Anonymous8:14 am

    dios, hacìa tiempo no me sentìa tan acompañado. PENSÈ QUE ERA EL UNICO OBSESIVO COMPULSIVO QUE TENÌA ESA ESQUIZOFRENIA ANTE LOS DETECTORES.... IM FREEEEE

    ReplyDelete
  19. yo odio los detectores y las miradas te dan los "amables" guardias de la ley tras de ellos...

    odio los aeropuertos en general

    ReplyDelete