10.09.2007

No sé qué título poner

Ni tampoco sé qué escribir.

Sólo sé que hoy quise sacarle su mierda a la que me mira del otro lado del espejo.
Y que los fines de semana largos no me entusiasman (y que la palabra "entusiasman" es una palabra que se ve mal cuando se escribe).

También me di cuenta el otro día que para callarme, vale más desviar la mirada porque estos pendejos de acá arriba no se saben callar. Te das cuenta tú?

Y si te parece que estoy de mal humor, pues tienes razón.

No es contigo, no te preocupes. Es por esta, la del espejo que no paró de mirarme el día de hoy con una mueca de mofa horrible en la cara. Confieso que me asustó un poco. La verdad, me asustó un montón. Es lo que me pasa por comer una bolsa de doritos sola.

Tampoco quiero publicar este post. Quiero que se vaya junto con todos los que escribí en mi ausencia. En mi carpeta misdocumentos/justmuit. Ahí. Algún día se reunirán todos y me harán cargamontón: "por qué nunca nos publicaste, acaso no somos lo suficientemente buenos para ti?" (suficientemente es una palabra muy larga que no tiene nada que aportar. Suficiente-mente no me basta. Quiero más).

Y si lo publico, qué?

Sabías que los recuerdos no se almacenan en la memoria? La verdad no se almacenan en ningún lado. Están regados por todas partes. Hoy me topé con uno. Te juro que no hice nada, hice como si no lo hubiera visto pero él empezó a corretearme. Me alcanzó en El Polo con Calle C y no me lo pude sacar hasta cruzar el ovalito, de ahí solo me puse a pensar en qué buena canción esta, y qué paja esto de conectar el iPod en el carro (aunque sea un iPod semi cool). el recuerdo se quitó, se sintió choteado. Loser, vete.

Yo también me iría pero por todo lo contario: acá tengo demasiado.

Me gustan mucho los cafés contigo, por qué no lo hacemos más seguido?

Últimamente me he puesto a pensar que tarde o temprano, la gente me dejará de llamar. Mi amigo Guillermo dice que ser un poco egoísta está bien. Dejar el "nunca quedas mal, quedas mal con nadie" puede ser útil de vez en cuando, pero creo que me sentiré un poco sola cuando me dejen de llamar. O no? Esa es otra cosa que pensaba el día de hoy, pero es que no se puede quedar bien con todos, no?

Todavía la quieres?

El otro día escuché una cita que me gustó. Esta sí la anoté:
"Anoche fue anoche. Hoy es hoy, y de día no se ven las estrellas". La historia trataba de una niña que se enamoraba de un hombre casado: su primer amor. Me di cuenta entonces que una empieza a ser mujer, no con sus primeros cólicos o cambios hormonales, sino cuando siente ese primer hincón en el corazón. (Además, me gustan las frases que incluyen estrellas, porque me encantan desde que soñé que mi techo tenía un hueco que tenía vista preferencial a los satélites, estrellas y planetas).

Hoy supo a domingo. Pero no me sorprendió.

Jorge me sugirió hacer un post catártico.
La intención no fue causar daños a terceros.
Creo que no lo hice, pero igual.







Powered by ScribeFire.

22 comments:

  1. Si estás tan molesta como parece, mejor me gurdo mi apestoso comentario para otra ocasión.. en todo caso, va el saludo.

    ReplyDelete
  2. ya t xtrañabamos!!! pero pa eso es la catarsis ..... asi bot bota bota todo !!!!!!!!!

    ReplyDelete
  3. querida mu, que post tan honesto! solo por eso me animo a comentarte, aunque ya hace tiempo que estoy como acostumbrada a leerte. un abrazo!

    ReplyDelete
  4. Reina de mi vida...
    Porque te quiero,
    Porque te adoro....

    That is you....

    And feel it...

    Beso,

    ReplyDelete
  5. yo tampoco hubiera sabido que título ponerle.

    ReplyDelete
  6. Volviste. Bueno tenerte de regreso. Y todo lo que te haga hacer catársis es bueno...
    Ya mejorará.
    Saludos

    ReplyDelete
  7. Muy bueno, lo mejor del post,
    - "acá tengo demasiado"
    - "tarde o temprano, la gente me dejará de llamar"
    - "Pero no me sorprendió"
    (a mi tampoco)

    ReplyDelete
  8. "Entusias-man" suena a superheroe...

    Un superheroe demasiado "entusiasta". Creo que sería gay.

    Slaudos.

    ReplyDelete
  9. la actitud alpinchista es saludable en ocasiones... además este es tu espacio ... sigue haciendo con él lo que se te de la gana.
    saludos

    ReplyDelete
  10. este post me recuerda que me han regalado un chocolate gigante, que no puedo comer y muero por compartir (como hice con CASI todos los anteriores)

    ReplyDelete
  11. el problema de los recuerdos, es que verdaderamente no estan en un solo lugar, estan por todos lados, y los encuentras y te persiguen... y todos ellos saben adonde vas, asi que es imposible evitarlos (bueno, a casi todos al menos)

    ReplyDelete
  12. Anonymous6:46 pm

    no le pongas Mu, no le pongas, solo escribe :)
    hace bien

    ReplyDelete
  13. todos me tienen presente

    ReplyDelete
  14. recuerdos y más recuerdos asi son, te alegran un segundo y luego hacen yaya porque no es el presente. Yo tengo recuerdos de esas clase rosera, me hace reir y me peñisca.

    ReplyDelete
  15. manita...
    q te puedo decir. yo me cambie de pa�s y aparentemente me siguieron en la maleta algunos recuerdos.
    voy a hacer un poema con tu cita.
    adoro q a ti tamb te encanten las estrellas
    me alegra lo del iPod, podr�s hacer algo x la caja de CDs?

    ReplyDelete
  16. Los post catárticos siempre ayudan. Un beso!

    ReplyDelete
  17. a parte de un escrito catartico, es un escrito muy al estilo Mu, aunque se vea largo es bastante minimalista pero directo. Te analizo la forma porque el fondo es tuyo.

    ReplyDelete
  18. no tengo tantos amigos como estrellas esta noche, pero mis amigos brillan mas... como te gustan ahi te la dejo, es mia pero pirateala con confianza...

    ReplyDelete
  19. últimamente mis post son mássss catárticos! :P

    ReplyDelete