7.04.2007

Requiem por Lucas

En cuatro años, Luquitas me enseñó a manejar (y seguía haciéndolo), al mismo tiempo que me llevaba a mi primera práctica. Me vio crecer profesionalmente: me llevó a mis prácticas en La Molina, en San Isidro, a Miraflores, Miraflores again, San Isidro again hasta mi primera chamba de verdad. Me dio mi primera llave a la independencia, el no depender del taxi, del bus, o del amigovio con o sin carro.

Me vio en todos mis momentos y facetas, me vio cantando sola (en la ducha no canto, pero sí cantaba en Lucas), fue un voyeurista mientras hacía el amor con una cómoda incomodidad y me vio llorar más que nadie porque nada como llorar sola y abrazada a su timón. Me vio feliz, matarme de risa y gritar un poco, también me abrazó al verme con el corazón en la boca luego de darme un trompo en la Panamericana Sur... ¡nos fuimos a la playa solos!

Sus amortiguadores resistieron todos los pesos míos y del resto. Sus frenos nos salvaron a mí y a guil de recontra chocar en paseo de la república. Su guantera soportó fracturas y lesiones. Y su trasero, un moretón que nunca terminó de curar.

Lucas y su “dorado Júpiter” según su tarjeta de propiedad han sido robados por un *insertar el peor insulto imaginable aquí*.

Felicidades señor ladrón. Felicidades por robar mi primer carro. Sírvase por favor brindar con el Fin del Mundo Malbec que le dejé en la maletera para la ocasión. Hay un CD puesto “Mu-vie soundrack” que me acompañaba a veces, póngalo y disfrute el sonido que me habían arreglado hace poco más de un mes. Si le interesa la lectura, también le dejé el libro de Kundera que ahora podrá terminar usted. Mire, hoy salió sol, mis lentes oscuros están en la guantera, pero cuidado, tienen medida porque sino no veo nada. Ah, y si le gusta el tennis, mi raqueta está también en la maletera, pero no creo que le queden mis zapatillas, a menos que usted también calce cinco.

Algo más? Y sí, pero para qué recordar.

Chau luquis, espero que te encuentren. Y si no, espero que la indemnización del seguro incluya también el valor emocional que tenías para mí.

28 comments:

  1. Hijos de puta.
    Mal día, mal día.

    ReplyDelete
  2. Anonymous11:30 pm

    Just Mu It. Qué más se puede hacer?

    Pero todo tiene un lado para reir, entérese en este post:

    http://tahuano.com/cosasdelcajon/2007/07/04/el-almuerzo-robado/

    ReplyDelete
  3. Mu... Mejor reza proque no encuentren a Lucas porque si lo encuentras vas a encontralo todo destruido a una amiga le pasó....

    Terrible...

    Pero si espero que el seguro te indemnice por todo....!

    Un besote...

    Hijos de su madre ladrones de mierda!

    Un pequeño desahogo!

    ReplyDelete
  4. realmente que hijos de puta, ojala los encuentren y los violen, la del del burro caray
    El seguro jamas te paga el valor sentimental... porque si asi fuera te alcanzaria para una 4 x 4
    pero estoy seguro que volverias a comprar a Lucas

    ReplyDelete
  5. Mierda que hasta las webas!!!!
    Pucha Mu, tranquila nomas
    Y fuerza!!!!

    ReplyDelete
  6. Que pena lo que cuentas, son unos desgraciados, pero ojalá a ti no te haya sucedido nada, eso es importante ... y mucha suerte, ojalá lo encuentres :(

    ReplyDelete
  7. Anonymous1:01 am

    que haces con un vino en la maleteraa???

    ese VW era mostro

    espero lo del seguro lo solucione al toque

    un abrazo

    ReplyDelete
  8. Pueque lo encuentren, a una amiga le paso, encontraron su 4x4 INTACTA!! cumplido el mes que se la quitarón...

    ReplyDelete
  9. Anonymous2:18 am

    Igual que el Chepis... Hijos de Puta!!!!.

    Nos leemos.

    ReplyDelete
  10. Mierda, en verdad que pena. sabes que, aveces creo que la culpa lo tenemos tmb nosotros, por darrle un valor sentimental a nuestros objetos, y en especial a nuestros autos. Si solo los tratéramos como mákinas (como para lo que fueron creados) y no como un lindo y apasionado juguete, hoy dirimos: ptm me robaron, bueno me daran otro, y punto. Pero muchas veces es inebitable... hacemos tantas cosas dentro y fuera del auto. esta ahy, lose... infaltable hasta en las fotos. Ojala encuentren tu auto. "Flecha Azul" -mi mionca- rezará por encontrar a Luquitas.

    Suerteeeeeeee * Bye

    ReplyDelete
  11. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat!!
    Hey cuerote y como asi te roban un auto???
    osea, te cuadraron? te persiguieron? joder dale, que mala leche...
    hijos de su pinche madre cabrona. orale mana, no hay mal que por mal no venga dicen... derrepente ya es tiempo que te compres un Audi, o un Mecedes mas humildemente, jeje
    Weno, ni modo pes bancartelo, lo importante es que no te paso nada (weno, aparte del choque emocional que eso conlleva)

    ReplyDelete
  12. Que fea nota Mu. espero que lo recuperes sano y salvo

    ReplyDelete
  13. Qué piña! Pensé (ingenuamente) que ese tipo de cosas ya no sucedían... sería bueno que pases el dato de por dónde más o menos pasó el robo, para tenerlo en cuenta.

    ReplyDelete
  14. Dios, me has conmovido!!...prenderè una vela por Lucas para que aparezca pronto.
    No te preocupes Mu, como dicenlos Cadillacs en una canciòn "todo lo malo trae siempre algo bueno"

    besos

    ReplyDelete
  15. pfffffff

    malazo !

    ReplyDelete
  16. Anonymous7:13 pm

    Que pena yo me muoriria si se llevaran al colorado que será la herencia de mi hijo y que tiene casi los años de Abraham.
    Lo siento buuu!!
    Miradas

    ReplyDelete
  17. tamare daniela, me ha dado pena y colera enterarme del robo de tu carro... se que nada que te digan servira para consolar la pena y la angustia... menos aun en estos tiempos nublados e invernales...

    lo siento MUcho...

    besos!

    ReplyDelete
  18. Fuerza Mu, como decía mi bisabuela "por algo será", las cosas van y vienen ya vendrán más carros en tu vida.

    Saludos

    Daniel S

    ReplyDelete
  19. por eso tendré explosivos en mi carro.. si se lo roban voy a mi casa y lo REVIENTO con el "#$" #% $%&@ que esté adentro!

    ReplyDelete
  20. Ufa que bajón!

    Te acompaño en la puteada!

    ReplyDelete
  21. Lo siento mucho por tu carro. No me di cuenta que era un auto del que hablabas hasta el tercer parrafo. Muy hermoso tu post, un justo tributo. Me enternecio un monton.

    ReplyDelete
  22. Anonymous10:39 pm

    PUCHA LLUEVE SOBRE MOJADO KISSES

    ReplyDelete
  23. ajj, que odio. odio a los ladrones. y encima todo lo que tenias en el auto! que hasta las huevas!

    ReplyDelete
  24. La conchasumadre mu, c�mo pudo ser. La Ponderosa est� triste, creo que Luquis le gustaba un toke y solo le hac�a ojitos cuando se cruzaban en la calle detr�s de la universidad. Ojal� la cabeza del ladr�n reviente en ochenta pedazos, pero en c�mara lenta para que la sienta.

    ps: No s� si ser� inoportuno, pero d�jame decirte que el modo de escribir esa entrada es lo mejor que he visto en alg�n blog. Mucha suerte

    ReplyDelete