7.25.2007

Bullets de la vida peatona II

· hoy caminando a la agencia, vi cómo un pajarito bebé caía de un árbol con un seco “POCK”. Aún no se me quita la imagen de la cabeza torcida del pollito :(.


· En la chamba me dicen tacaña por caminar 7 cuadras desde el paradero en lugar de pagar mi china. La verdad señores, es que para mí lo mejor de peatonar, es, precisamente, caminar.


· Confieso que cargo con la llave de Lucas todos los días en mi cartera. He jurado que el día en que lo reconozca en la calle, abriré la puerta, lo manejaré a mil hacia la comisaría y le diré: “señor, este no será el color, no serán los mismos aros, ni tampoco las mismas llantas, pero señor, le juro por mi mami linda que yo sé cómo es y ESTE ES LUQUITAS”. (A viiiiiir!)


· 5 soles en un café es ahora 5 idas y vueltas en micro.


· (luego de tres semanas, mi padre pregunta)
- y cómo te vas todos los días, hijita?
- a dónde? Al trabajo?
- ajá (con una cara de realmente me muero de curiosidad)
- en micro, papá
- ah… ¿en serio?


· Lo bueno y lo malo: lo bueno, los 30 minutos de ejercicio en el día. Lo malo, ser chata es un tema: la lluvia y mis pantalones no se llevan.

9 comments:

  1. En España teníamos un amigo que por la misma razón caminaba hasta el trabajo con las medias sobre la basta del pantalón. El tema es que a veces se le olvidaba sacar de nuevo la basta. Sí, era un tema...

    ReplyDelete
  2. eso de mojarse el lompa y la talla no tiene nada que ver... yo soy grande y se me mojan las bastas igual. no sweat. ;)

    ReplyDelete
  3. - caminar es lo massimo!
    - Pobres mis pantalones!!
    - malditos rateros!!!!!!

    ReplyDelete
  4. a mi tb me decian lo mismo por 6 cuadras, eso demuestra la poca constumbre de caminar de la mayoria, viva el deporte caracho...claro eso hasta que yo tenga un carro o tu recuperes a Lucas...jaja

    Saludos

    Daniel S

    ReplyDelete
  5. Anonymous6:32 am

    Todo tiene sus lados buenos, igual que mueran los hdp que se llevaron a Lucas.

    Nos leemos.

    ReplyDelete
  6. Fumas? Alguien dijo que fumar te resta 10 minutos de vida y caminar te agrega 4 (el dato de la distancia no lo sé, pero creo que media hora es sufi).

    Slaudos.

    ReplyDelete
  7. Si vieras mi basta hoy... Un lodo...

    ReplyDelete