4.02.2007

Súper mu

A falta de sueño, anoche me puse a pensar en que si Mu fuera una súper héroe, cuál sería mi súper poder o mi súper talento que me haría merecedora del título súper héroe y así poder recibir mi súper llave de la ciudad por mi súper alcalde Luis Castañeda (súper, no?).

Tons el primer talento que se me ocurrió fue el poder de leer las mentes.

Me pareció ideal. Porque para el bien de mi ciudad, podría sí prever cualquier mala intención (léase, choros a punto de robar un establecimiento a una persona indefensa, quizá salvaría así a una pobre anciana que no tenía la culpa de estar en el lugar incorrecto y en el momento incorrecto). Por otro lado, más genial aún por mi trabajo. No necesitaría ni media investigación de mercado, lo único que tendría que hacer es asistir a un punto que congregue a mi target y así adivinar lo que quieren, lo que buscan, lo que les gusta y no les gusta. There, un effie para mu.

De ahí me pareció que podría ser medio intrusivo, ya ahora hablando de mi vida personal. Sería como leer el correo ajeno, porque si bien podría controlar mi súper poder, la curiosidad mató a la vaca, y terminaría enterándome hasta de lo que no quisiera enterarme. Tons se me cayó mi súper poder. Hallé mi kriptonita. Mi lealtad (fuiiiiiiira), mi honestidad (de hecho!), mi noséqué.

Aunque aún lo guardo como alternativa.

Más aún porque me quedé dormida antes de que se me pudiera ocurrir otro súper poder. Pero de lo que estoy convencida es que prefiero uno que me permita dominar a través de la psiquis que a través de la fuerza.

Habla pe dani “ghandi” mu.

16 comments:

  1. Y cómo sería tu super atuendo de super héroe?

    Usarías antifaz?

    Lo usarías bajo la ropa como Spiderman? (Debe ser incomodísimo en verano)

    Tendrías un sidekick?

    Y si eres una super héroe... necesitas por definición un némesis, tu archi villano!

    ReplyDelete
  2. ehmm,
    me parece algo egoista usarlo para tus estudios de mercado.

    al margen, creo que ese seria un poder complementario, volar, quiero volar...

    ReplyDelete
  3. Hay Mu!!!! Has estado viendo algún reality de Sony???!

    Pero en fin realmente de pequeña siempre fantaseaba con tener algun poder especial... Se mover cosas con la mente, obvio que volar también está en la lista pero después cuando ci X-Men me quedé enamorada de una combinación de Jane con Storm... Controlar con la emgte y poder tb de paso controlar el clima... :P

    ReplyDelete
  4. Anonymous7:58 pm

    quizas un "discriminador de pensamientos nocivos" podria ser ideal para su super poder

    yo le vendo uno

    (porque yo si se lo que quiere mi target)

    ReplyDelete
  5. Yo tengo el poder para hacer los trámites de un hermano que vive fuera y sospecho que será el único poder de mi vida.

    ReplyDelete
  6. un super poder demanda una super responsabilidad
    bueno eso lo dijo el tio ben y se murió, asi que no se si sea buen consejo...
    piensa que tu enemigo numero uno tendrá un poder que le haga frente al tuyo, asi que la cosa es complicada tambien

    ReplyDelete
  7. yo creo que estás pensando en el premio de Universal Channel y la serie Heroes.... ummm me tinka que quieres entrar al concurso..jejejeje.

    ReplyDelete
  8. yo ando como el perro andaluz!!! jajaja, aunque mi poder se ve mermado porque lo comparto con mi cuñada....
    :-(
    MU, tu tienes el poder de hipnotizar a las personas, no con las miradas (que de por cierto deben ser dulcísimas) sino con las palabras (osea, no una cosa a lo alan no?) digamos una versión, fashion, modern, light, y con style pes...
    :-)
    PD: si tu eres trukini, yo puedo ser capa-audaz?!!!!
    :-D

    ReplyDelete
  9. Alucina, después de alucinarme con Heroes el fin de semana, en cualquier momento evolucionamos. Too much. A mi gustaría controlar el tiempo como Hiro.

    ReplyDelete
  10. me pareceria genial tener un Super Poder....pero no sé si leer el pensamiento ajeno seria lo ideal, porque ahí sí que te puedes meter en mil problemas o enterarte de cosas que no queremos, mejor la pienso bien, y te cuento....aunque la Teletransportacion no estaría mal.

    ReplyDelete
  11. no leas mi mente MU, mejor no...!!

    sería muy hardcore!!!

    ReplyDelete
  12. yo ya tengo un poder; "como como" mielda y no me lleno :D. Thanks, I'll be here all week!

    ReplyDelete
  13. hace poco descubrí que yo era el némesis de alguien, todavía estoy que lo busco para sacarle la conchesumare.

    de los poderes, el mejor es ser invisible. puedes meterte en los baños de las chicas y andar calato por la calle. aunque pensándolo bien no es un requisito indispensable ser invisible para hacerlo.

    ReplyDelete
  14. Y usarias el calzoncillo encima de los pantalones,
    si no vuelas puedes trasladarte en combi discotequera con tus super amigos El hombre protozoario y la mujer sexylicola la que mata con el mal aliento en su primera cita

    ReplyDelete
  15. Los D96 teenmos un poder... el poder de ser plagiados. Sino preguntale a Tim Kring por piratearme la idea.

    Mnn...

    Slaudos.

    ReplyDelete
  16. DaniMu:

    Creo que usted es capaz de poder leer la mente sin que ello signifique que tenga un poder sobrenatural... algo me dice aquello...

    Pienso que usted sería la perfecta super heroe que domine con la siquis cualquier intento de quitarle a su vida ese aire de frescura que irradia con su presencia, y con la fuerza, capaz de dominar cualquier intento de arrebatarle el poder de la siquis... ya me maree...

    Saludos.

    Su presencia ayer en ese antro de bullicio, humo y vodka fue fugaz, como estrellita del oriente que concede tres deseos...

    ReplyDelete