Mi cumpleaños blogger pasó con
opacidad 50% hasta para mí. Me causó gracia descubrirlo porque hasta hace un mes o más, estaba como ansiosa de que sea marzo para poder escribir un post conmemorativo o qué se yo.
Pero se me pasó y la verdad no me importa.Hace dos años mi blog empezó con un post diario en su haber, a veces con dos posts por día y si es que se daban descansos, ansiaba con tener un teclado a la mano que no fuera para transcribir las encuestas de mi tesis o mis trabajos en la universidad. Mi blog comenzó hace dos años cuando yo sentía que lo mejor que me podía pasar en ese momento era estar sola, y fue testigo (y vocero) del nacimiento de mis mariposas que se encapullaron nuevamente el año que pasó. A veces siento que cuando abrí mi blog, sabía más de lo que sé ahora, prueba de que el tiempo sí puede andar para atrás.
Dos años y a quién le importa, si ni a mí me importa.Pero sigo escribiendo porque soy necia. Porque en el fondo me gusta, porque me gusta que me comenten aunque sean esos anónimos que malean y divierten. Me gusta la famaaaaaaaa!! (jajaja). Me gusta que todos juren que saben de mi vida solo porque me leen en un par de cuentos cortos o una noticia de periódico, pero en realidad no saben nada (o en todo caso, nunca lo sabrán).
Y como la mayoría deduce: mi blog se mantiene porque me gusta escribir y si dejo de hacerlo es por un estúpido capricho de que todo lo que escriba, tiene que ser medianamente ingenioso, y no como ahora, que simplemente estoy escribiendo lo que cuernos me venga en gana, como cuando nació el blog hace dos años, o mi vida blogger hace un poco más. Vicios del bloggero.
Para terminar, no hay promesas ni resoluciones de nuevo año bloggero, tampoco se quemará al viejo muñeco blogger ni renovaremos el header.
Igual, se aceptan sugerencias.
Feliz cumpleaños justMUit.