Corazón en venta
Razón: sin razón.
Razón: sin razón.
No sabe para quién trabaja – sufre de desprendimiento - falso control sobre los sentidos – se cree dueño de la vista, tacto y oído – no sabe decir no – sufre problemas de memoria (todo lo quiere recordar) – se sobrecarga luego de altas dosis de alcohol – no sirve – no lo quiero.
Si nadie lo compra, lo regalo.
*Nota legal: el corazón y su dueña se venden por separado.
NO!, no lo vendas ni lo regales te arrepentiras luego por que uno como el tuyo no se encuentra facilmente....solo algo pequeñito por hacer, enseñarle que lo que paso, eso ya paso y envolverlo con tu dulzura para que sigas creciendo como sueles y sabes hacerlo.
ReplyDeleteUn beso
Un amigo debería decirte "no qué haces?!" pero en realidad. Es un experimento que de repente puede darte resultados.
ReplyDeleteYo lo compraría pero sólo somos amigos, y ya descubrí el efecto de esos minutos antijanos. Lo tendría que devolver antes de vencida la garantía.
Lo que debes es hacer es poner claúsulas a tu contrato de venta. Algo como que si se le da un mal uso, puedes anular el contrato.
Aunque la idea es que efectivamente, nadie le de un mal uso de nuevo.
¿A cuánto?
ReplyDeleteNo mentira... Aunque ahorita lo tomes x cachivache, déjalo allí. No seas tan desprendida oye y más bien dedicate a uploadearlo y ponerlo guapetón. Todavía sirve y más de lo que crees.
a cuànto casera?
ReplyDeleteno regales nada nadita.
ReplyDeleteya pasará.
pues aunque duela y joda, todo es parte de ti
ReplyDeleteaunque suene raro, hasta estas experiencias dolorosas vivelas bien... todo lo que te toque vivir hasta que de nuevo estes en paz, vivelo sin quereer huir o salteartelo.
yo creo que ya deberias dejar de escribir sobre eso feo que te paso y escribir cosas mas alegres como solías hacer.
ReplyDeleteTe pregunto Mu, funciona una cosa sin la otra, se pueden separar y seguir siendo lo que son?.
ReplyDeleteNo le tengas miedo a tener el dolor que tienes en este momento, hoy te toca vivirlo y superarlo, si no lo haces lo vas tener como peso muerto en tus bolsillos siempre.
Nos leemos.
...si pudieramos regalar nuestro corazón o separar al corazón de la persona, creeme que no tendríamos problemas!.
ReplyDeleteMejor no lo vendas, ni lo regales...arreglalo (ya se no es fácil) pero busca un remendero poes!
mmmmmmmm me la crei yo?
el problema es que si lo regalas o lo vendes no funcionara bien y te lo terminaran regresando. mejor afinalo, recuerda que vino con el equipo completo y solito, pues no es lo mismo
ReplyDeleteno regales algo hasta que sepas cuanto vale en realidad
ReplyDeleteHey, casi casi me convences, pero como lei eso de que vienen por separado (algo asi como esos muñecos o esos carritos que dicen las baterías no vienen includias, NO PE!!)
ReplyDeletejajaja
weno yo fiel a mi estilo... lo compraría (si me lo regalas mejor) lo guardaría... y cuando lo necesites te lo devolveria!!!!
CLARO QUE DESPUÉS DEL PAGO DE UNA MÓDICA SUMA LA CUAL CUBRA EL CAPITAL INVERTIDO MAS LOS INTERESES QUE PUDE GANAR INVIRTIENDO ESE DINERO EN OTRA COSA (Y SIN CONTAR LOS GASTOS ADMINISTRATIVOS Y EL IGV) sorry es que no puedo con mi genio!!!
jejeje
:-P
No pes madre mía, no lo vendas ni lo regales ni nada, cuando llegue el adecuado, el príncipe MU, digo azul, allí el solito se desprenderá de ti, para llegar a la felicidad plena junto a ti, mientras tanto, pa lante pa lante que MU solo hay una!!!
un besote estimada!!!
:-D
me hizo recordar el capitulo en ke bart simpson vendio su alma.
ReplyDeletesaludos.
jajaja
ReplyDeletePUTAMADRE eres GENIAL.
Que buen post.
no seas monga...guardalo!!! los corazones son para usar, lavar y volver a usar!!!
ReplyDeleteToman su tiempo, ya? pero son reusables!!!