Hoy me acordé de mi primera toalla higiénica (efecto de truenos y música de órgano).
Corte a carita de mu a los 10 años escuchando una de sus primeras charlas de educación sexual, en donde el tema era, no relaciones sexuales, sino lo que pasará muy pronto con su cuerpo.
Corte a la actualidad. Mu se mira el cuerpo.
Corte nuevamente al auditorio del colegio, en donde a través de un video animado, mu observa extrañada los interiores de su pelvis: trompas de Falopio, óvulos no fecundados, gotita roja cayendo entre las piernas… yuck. Que antihigiénico.
Pero para eso…
Corte a mujer levantando la mano y efecto de luz irradiante que nace del objeto que tiene en la mano.
… para eso la Toalla Higiénica.
Joder, tampoco soy de dónde. Claro que la conocía, pero me mataba la idea de tener una propia en mis manos. Esta es mía, y la guardaré hasta que llegue el momento.
Corte a mu recibiendo su Mimosa en pose de recibo-mi-primera-hostia.
Pero el tiempo pasó.
Y pasó.
Y pasó un rato más.
La pequeña mu no crecía, no mostraba gran desarrollo y mientras todas sus amigas ya habían olvidado esa primera mimosa, mu se cansaba de abrir su cajón y verla ahí, saludando y preguntándole “ya?”. No reina. Todavía.
Corte al rostro de los blogleyentes. Se ven pensativos e imaginan que esta chica que escribe el blog es realmente una enana con cuerpo de niña.
Volvemos a la escena del cajón.
Me llegó altamente. Y haciendo relucir siempre mi gen publicitario y recordando el testeo side by side, cogí a la maldita, fui al baño de mi madre, saqué una suya y las abrí.
Comparemos.
Cogí aceptil rojo, mezclé con agua, agarré hojitas bond y vertí. Puse la hojita al medio a ver si realmente eran tan absorbentes como decían. Ambas hojitas se mancharon. Qué cagada. La publicidad miente (but i love it). Perdí mi primera mimosa, y pa colmo, me decepcionó luego de tanta espera. Y esperar un poco más.
Años después, justo antes de subirme al avión por un viaje familiar, fui al baño del aeropuerto. Me vino. Bien ahí con el timing.
genial post! a todas nos ha tocado la famosa charlita con el videito animado! GROSS!! jajaja.
ReplyDeletepd. yo tambien guarde la pinche toallita AÑOS... jajajaja.
A mi nunca me regalaron toallita :(
ReplyDeletejajaja
ReplyDeletea donde se fueron todos los hombres que comentan aca?
se asustaron
en fin, yo pasaba por aca porque estaba buscando comprar toallas para el verano porque me voy a la playa en un par de semanas
asi que puse en google: "toallas sin publicidad no femeninas pero MUy bonitas"
y encontre este post
bien ahi.
Sólo a ti podía salirte un post tan lindo sobre este tema :)
ReplyDeleteJajajaja, sí pes! Yo recuerdo cuando me vino por primera vez... pensé que me moría!
ReplyDeleteOops.
saaaaaaaaaaaaaaaaaaau....jaja
ReplyDeleteoye MU, ya aquí en serio... eres de otro planeta!!!
no por lo de "enana con cuerpo de niña", sino por como escribes...
te revuelvo a felicitar, madre de mis ...entrañas? jajaja
y nada...
INSISTO, SI DIERAN PREMIO NOBEL A POSTEAR.. POS TU TE LA LLEVAS EN ONE!! (WENO, TE LA PELEAS PES CON EL CHEPIS, JIJIJIJIJI)
La verdad sigo sonrojado (y no se me va a pasar en un buen tiempo)
ReplyDeleteCreo que si el día de mañana se hiciese una encuesta entre 20 mujeres preguntándoles donde y en que momento les vino la regla por primera vez una gran mayoría contestaría:En el lugar y en el momento menos esperados.
ReplyDeleteHay que tener talento para escribir bonito sobre algo que no es precisamente tan agradable.Ojala que esta cualidad sea siempre bien reconocida.
Un abrazo
Schatz
nadie lo notaaaaaa!!!!
ReplyDeletete vino en el baño del avion!??! vaya que hay que ser piña ah!! pero es cierto, siempre pasa en el momento menos esperado...
ReplyDeleteyo estaba de campamento no se por donde, pero era un Campamento T_T
por qué todas las bloggers guardamos esa toallita por aaaaaaaaaaños????
ReplyDeleteyo no me acuerdo qu me hayan regalado una mimosa, pero si me acuerdo el SUPER TAMANHO que tenia la primera vez que tuve una en mis manos y tenia que usarla...era HUGE. No eran antes super gigantes y super gruesas las mimosas???
ReplyDeleteJajajajajaja!!! No sabes, Mu, cómo me has hecho acordar a todas esas amigas que me cuentan, con horror, cómo se sentían unos bichos raros cuando todas sus amigas hablaban ya de la duración y sensación de sus menstruaciones, mientras ellas se miraban entre las piernas con cara de: Y tú, ¿cuándo?.
ReplyDeletea mi hasta ahora no me viene y ya voy en medio de la base II :(
ReplyDeleteEs algo asi como recibir un superpoder?
ReplyDeleteQue che'ere.
Slaudos.