Llegó diciembre y con él, el frío.
En ese sentido, extraño Lima. Saber que se acaba el año y empieza el verano es una satisfacción doble con grati más. O sea, satisfacción triple.
Pero acá se viene el frío, lo que hace que la frase "blanca navidad" y el chocolate caliente empiecen a hacer sentido. Aunque no realmente, porque el chocolate caliente tiene cero sentido cuando no hay chocolatadas navideñas, con intercambio de regalos y las amigas de toda la vida.
Se viene diciembre, y saben qué? Con él también vienen mis padres, que este año decidieron pasar Navidad conmigo. Y así continúa la tradición que empecé el año pasado: cena navideña de noche buena en la residencia H.Mu. Hoy además con Pedro, el gato sin botas, pero con avión.
Feliz diciembre!
Disfruten las compras (el tráfico) y las engordadas de su amigo secreto.
Salud.
PRIMERO
ReplyDeleteque bien que lo pases con tus padres no hay nada mejor que pasar navidad así. Acá ya empezó la época de panetones y pavos. Particularmente solo como panetones, nada de pavo ni chocolate caliente (acá hace calor!)
ReplyDeleteQue la tradición de pasar la Navidad en familia se mantenga por todos los años, ese es el significado de la Navidad.
ReplyDeleteYa voy por el quinto panetón, este no es el significado de la Navidad.
Yo me compré dos panetones en una tienda italiana el año pasado. El primero lo comimos en grupo, el segundo lo terminé botando en julio asumiendo que ya estaría pasado (y mejor no mirar). La verdad nunca fui de panetones.
ReplyDeleteQué lindo que vayan tus papis!!!!!!!
ReplyDeleteEso del choco caliente por allá sí tiene sentido! Aquí con el calor que ya empieza a hacer, NO WAY! Chocolate frío será! jajaja
:)
Milo!
Deletea mi me encanta la navida y el caos que a veces hay en estas fiestas
ReplyDeleteComo que el caos es casi parte de la época, no? Sino, no es Navidad :)
Delete"Disfruten las compras (el tráfico) y las engordadas de su amigo secreto" ...jejeje
ReplyDelete