- Tengo algo que confesarles – hace tres semanas no limpiábamos la casa. Lo normal es demorarnos una semana, pero porque A, B y la C que decidí inventar, no tuvimos tiempo de limpiar la casa un sábado y así pasaron tres semanas. Limpiamos partecitas, ojo! pero no hubo “el día de limpieza” que agota pero revitaliza, quema las manos pero satisface. Ah, y porque P! Tenía miedito de que a Pedro le dé un ataque nervioso con el sonido de la aspiradora – que le dio.
- Pero hay gatos a los que sí les gusta la aspiradora (como me río con estos videos por mi madre)
- Y bueno, sábado y domingo fue que con casco, escudo y guantes fuimos a por el polvo (juro que hasta Pedro ya estornudaba) – y aún no acabamos. No viene cualquier visita a la residencia HMu, vienen mis padres. Los MU originales.
- Y eso no es todo, prometí que sí volvían, les tendría una cama de verdad (la primera vez que vinieron, a 3 meses de haberme mudado, durmieron en un colchón en el piso… qué roche). Así fue como ayer (y hoy continúa) Esposo, Mu y Pedro dedicaron su tarde a jugar lego de grandes (a.k.a. IKEA).
- Pero ya casi acabamos. Vienen mis padres. A mi casa. MI casa. En palabras de Calamaro: “una mezcla de orgullo y de miedo”.
12.17.2013
Bullets de mi vida a unos días de ver a mis papis
Marquitas en la pared
creciendo,
vivir de a dos
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
cada vez que va a venir mi mamá mi esposa también se esmera en tener todo ordenado... cuando se va, todo vuelve a la realidad jajaja. (yo también colaboro por si aca)
ReplyDeleteQué flojera da limpiar no? Pero es tan cierto eso que revitaliza!!!
ReplyDeleteLlegan los MuPapis! Yeeeeeeeeee!!!
Pones fotito de los abuelos con Pedro!
Prueben la cama a ver si está bien armada!
ReplyDeleteXD
DeleteRecibir visitas en TU casa te hace grande, más aún si se trata de tus padres.
ReplyDeleteHabemus cama!
ReplyDelete