No al anti-valentín!
No a las excusas de "no necesito un día para regalarle flores a mi novia"
No le creas a tu novia cuando te dice que no quiere flores, lo que te está diciendo es que tiene bajas expectativas y no espera nada de ti. Sorprende.
No al tráfico horrible por este día (anda caminando a tu cita)
Porque como ya es tradición en este blog, acá celebramos San Valentín, nos damos chapes, regalamos flores y hacemos el amor. Viva!
This comment has been removed by the author.
ReplyDelete¡SEGUNDOOOOOOO!
ReplyDeleteen realidad, primero - estaba probando porque me han espammeado el blog toda la mañana :(
Delete...jejeje
DeleteYo voy a casar mi corazón de su lugar, lo voy a amarrar a una pita y lo voy a llevar a pasear por todo Lima; si se eleva como un globo o si lo tengo que llevar arrastrando como un perro depende de él, yo ya no mando en mi corazón.
ReplyDeleteYo ni siquiera escribí este post, fue mi corazón que se ha comprado un ipad!
DeleteEntonces, han estado spameando a tu corazón.
Deletela excusa de "hoy todo está lleno, te atienden mal, mucho tráfico, mejor lo dejamos para otro día" es la que mejor funciona. El bailecito del tipo me pareció medio chimbombón.
ReplyDeleteNo hay excusa q valga, igual hay flores q regalar y algo q cocinar.
DeleteHoy se celebra el amor sea como sea. Eso es lo lindo!
ReplyDeleteUn beso!
...y el que no, que mire
ReplyDeletePues si! Este año hice a un lado al Grinch que llevo dentro desde hace 7 años :D, y viví el San Valentín más lindo de mi vida, el único memorable :) Mi hija de 6 años lo vivió tan intensamente, que nos contagió a su hermanita de 5 y a mí. Me emocionó tanto su linda tarjetita para su profe, y a él, tanto que hasta a mí me dio las gracias el chico, jajaja, yo no tuve nada que ver!, le tuve que decir. Porsia :D
ReplyDeleteBecho!!!