1.20.2013

La bridezilla en mí

Se me ocurre que los aburriría a todos si decidiera contarles lo que ocurre en mi mente en los últimos días. Es como si el comienzo del año hubiese activado a un mounstrito que en mí yacía dormido. O quizá todo lo contrario: muy atento. Y pendiente de cada detalle que dejaba pasar, anotándolo fríamente en su cerebro maligno, listo para atacar.

Y atacó.

Sueño #3, hoy es mi boda (una vez mal), a diferencia del sueño #1, esta vez sí mandé las invitaciones a las cuchumil personas de las lista. En este sueño, también le avisé al padre que me casaba ese día, y mi novio llegó a tiempo. Sin embargo, me olvidé de todo lo demás. Nunca hablamos, no hubo instrucciones ni preparaciones. El padre está dando una misa como de cualquier domingo, parece que no me conoce. No aguanto la rabia y me quito el zapato. Se lo tiro. Acaso olvidé también entrar con mi papá de la mano? Le tiro el otro zapato. Le tiro servilletas, y papeles que tengo a la mano. De dónde saco todos estos papeles?

Me despierto y sigue siendo enero.

Estoy con la ansiedad pre boda.
Todos los días abro la lista de invitados y ya estoy casi segura que no me falta nadie. Pero quizá me sobra? El otro día leía que alguien decía: a veces el corazón es más grande que el bolsillo. Entonces no me malentiendan, no es que me sobra nadie, es que me falta ... bolsillo. Cierro la lista y miro la lista de pendientes. No hay nada que pueda hacer desde acá. O acaso hay algo? Miro fotos de matrimonios, trato de elegir mis zapatos una vez más. Qué me falta? Estoy muy lejos para hacer nada. Mando cien correos. Ciento cincuenta. Las no respuestas me hincan. Mando cien más.

Luego cierro la laptop y nada ha cambiado, pero todo avanza mientras tanto.
Y todo estará listo. Lo sé yo, Jano, Lydia, mis papis, mi hermana. Todos haciendo todo para que todo esté listo el día en que tenga que estar listo. Pero acá de lejos, yo qué hago?

Haré dieta.
Ni modo.


5 comments:

  1. Te juro que te leo y me acuerdo de cómo estaba yo hace un año y unos mesecitos más.
    ES NORMAL! Yo soñé que no llegaba mi vestido del Atelier después d ela última prueba y me tenía que casar en pijama!!! El matri era en la casa de una tía (o sea naaaada que ver), y tuvimos que adelantar la misa por algún motivo. Fue terrible!!! jajaja

    Pero pasa... vas a ver que todo ese día saldrá como lo soñaste... hermoso!

    ReplyDelete
  2. De tantos sueños, la tuya será la boda de tus sueños.

    ReplyDelete
  3. Por eso, en mis sueños soy la novia fugitiva... no la que huye del novio sino de los invitados, ja!

    ReplyDelete
  4. Pobre Mu! Tranquila. La verdad es que es un stress organizar todo, pero nada es más importante que tú estés feliz. Disfruta del proceso, vive la ilusión, y olvídate del bolsillo. El tema de $$ es un tema súper archi jodido, porque uno vive poniendo un límite, que por alguna u otra razón se incrementa, y luego otro poco más, y luego otro poco más. Dímelo a mi!

    Al final nosotros gastamos más de lo que esperábamos. Hoy, quisiera volver a hacerlo. Y de hecho es mi plan hacer una renovación de votos, un poco más pequeña, pero cada 10 años al menos.
    Un beso Mu! No te estreses! Siempre habrá gente que se queda fuera y dentro del "bolsillo". Felizmente no se quedarán fuera de tu corazón! :D

    ReplyDelete
  5. Mucita, si en algo te puedo ayudar desde acá PORFA dímelo, ya?

    ReplyDelete