3.18.2012

Casa nueva: día 1

Finalmente llegó el día de la mudanza para Mu y Gary y como bien lo dice el nombre, Mu danzó y danzó de la alegría, y tanto danzó que atrajo la lluvia a Haarlem. Felizmente la parrilla de celebración (porque así es como se celebra de ahora en adelante en esta casa) ya había acabado y la lluvia no hizo más que acelerar el proceso de apagarla.

Sabían que el Haarlem de Nueva York se llama Haarlem por este Haarlem? Es más, como muchos ya sabrán, la ciudad de NY (aka New York City) antes se llamaba New Amsterdam, y es porque los holandeses que se dedicaban a comercializar por los mares en s. XVII, se establecieron en esa ciudad y colonizaron lo que se llamaba New Netherland. Y así fue que ellos tienen un Haarlem y también un Brooklyn (el otro día estuve en la estación de Breukelen - no es tan chévere).

Pero volvamos al presente.

... luego de un largo día, a Mu y Novio les llegó la noche. Entonces Novio dijo "tengo hambre" y ambos se dieron cuenta que si bien comprar la parrilla era una prioridad, quizá también hubiese sido "sabio" comprar una cocina. Pero Mu ya estaba preparada y había comprado pan, jamón y queso para emergencias. 

Era hora de dormir, y no era cualquier hora de dormir, era hora de dormir en la reciente comprada cama a punto de ser estrenada. Pero qué sorpresa se dieron Mu y Novio cuando se dieron cuenta (así es, son esos días en los que constantemente "se darán cuenta") que las sábanas viejas son muy pequeñas para la reciente comprada cama a punto de ser estrenada. Como consecuencia, hoy Mu debe ir a AMSTERDAM (porque Mu -una vez más- se dio cuenta que el IKEA de por acá no abre los domingos, vaya CRAP). 

Lista del día: 
- sábanas
- cortina para la ducha
- focos





5 comments:

  1. ¡Provecho con la casa nueva!

    Tan importante como la cama es la cocina (y no olivdes los cubiertos).

    ReplyDelete
  2. Cubiertos, platos y copas de vino: comprados. Mientras la cocina no llega, hoy compré una mini raclette para al menos tener comida caliente.

    abrazos!

    ReplyDelete
  3. Qué linda etapa!!! Mudarse y ser felices cuando se olvidan de comprar algo importante!!! jajaja

    No olvidar cocina Mu, nunca nunca! Y las sábanas... jajaja me ha pasado, pero primero quedaron chica y luego quedaron grandes!!!!! jajajaja

    Muero por conocer Amsterdam, y he visto revistas de IKEA y tb muero por esa tienda!

    Un besote Mu!!!! Vive esta etapa feliz, llenesíta de amor!

    ReplyDelete
  4. Ooooh el post vino con datos históricos y todo :-)
    Me hiciste acordar de una amiga que me torturaba con eso de "descálzate que el suelo que pisas es tierra sagrada" jejeje

    ReplyDelete
  5. q bonito estrenan casa nueva

    ReplyDelete