este día del padre, la pasaré en otro lado y seguro ni lo celebraré. pero él sabe que pensaré todo el día en él porque esto de estar acá en holanda buscando mis sueños no me cayó del cielo, sino que fue 100% auspiciado por él (o bueno, mi madre también tiene mucho que ver, pero me entienden a lo que voy). El gracias no me cabe en la boca, con las justas me entra en el corazón (porque mi corazón es gigante, por si no lo sabían), pero si alguien quiere ayudarme, si se lo encuentran en la calle (no, no mide tres metros, es una metáfora, ay que a ustedes hay que explicarles todo), se lo dicen. Díganle que gracias. Por hacerme feliz, por ser el mejor de todos (que ni Indecopi diga lo contrario) y por ser como es.
Y ya lloré escribiéndole a él un correo o sea que no lo voy a hacer, pero vale decier que me puse sentimentalona y esto que ustedes no ven, pero yo sí, es solo una pajita en el ojo.
saludos y feliz día a todos los papis que me leen... si es que alguno me lee. (Luchanchi? aún me lees?)
:-D máaaas linda ud!
ReplyDeleteSi yo fuera su papi y leyera esto... ¡me derretiría y tendrían que ponerme en un molde para volver a tomar forma!