en amsterdam, el 30 de abril es el día de la reina (por el cumpleaños de la madre de la actual reina) y es una fiesta más grande que año nuevo. todos se visten de naranja y la calle se convierte en la fiesta con música y conciertos en todos lados. es más, si quieren visitar holanda, do it; pero háganlo por estas fechas y de paso reciben un curso intensivo de cultura holandesa.
no, amsterdam no me ha contratado para promover el turismo.
Pero valgan verdades, yo no soy holandesa y la reina... me vale (y ahí es cuando me deportaron). O sea, me divierto (ni que fuera marciana) pero es que yo vine hace dos años a holanda un 29 de abril y fue el 30 que conocí al motivo por el cual vivo acá. Así es, yo me visto de naranja por la reina, pero celebro el bendito momento en que mientras esperaba que alguien salga del baño (sí, lo conocí en la cola del baño), una voz me preguntara que quién era yo y que por qué estaba en la puerta de su cuarto. Y mira tú, ese cuarto ahora también es mío.
:-)
ReplyDeleteBonito, eh, a pesar del baño. Muy bonito.
Hola, sep, a los años
ReplyDeleteLa vioda es entonces como esperar en la cola del baño a que algo pase
bonita la foto de los tulipanes, hace años queria ir a Holanda becado para estudiar una maestria en ingenieria hidraulica. Hoy no se
Ojala que la cola no sea tan larga, como son las tradiciones que los diferentes paises. Chvere.
ReplyDeleteQue paja esta historia. Me gustaría que me pase algo parecido algún día :)
ReplyDeletexDDDDDDDDDDDDD
ReplyDeleteq chistoso como lo conociste
q romántico, de película total!! yo tb quierooooo :)
ReplyDelete