Cuenta la leyenda que tu alma gemela anda perdida al igual que tú y está en ti querer encontrarla. Cuenta la leyenda que hace muchos años, cuando tú eras arena y polvo alguien escribio tu nombre junto a otro en la arena y de ahí nacieron los dos. Sólo que uno quiso mirar la luna, cuando el otro prefirió el sol. Y fue ahí que se perdieron y empezaron su primer viaje: el conocerse a si mismos.
Cuenta la leyenda que eso le pasó muchos, a miles, millones de personas que terminaron multiplicándose por dos, luego dividiéndose y separándose hasta llegar a ser un simple residuo. Luego del primer viaje, cuenta la leyenda, que vendrá el segundo: la prueba y error.
Tenemos los ojos vendados en este juego. No cuenta la leyenda, pero canta una canción, que el amor no es más que dos ciegos jugando a hacerse daño, y eso seguro te pasó, te está pasando y quizá te vuelva a pasar. Entonces debes darte cuenta que no es cuestión de buscar con los ojos, porque tampoco cuenta la leyenda, pero dice un niño extraño que lo esencial es invisible a los ojos.
Cuenta un dicho que las cosas vienen de a tres, y cuenta la leyenda que existe un tercer viaje que es el encuentro y dice la tradición que se da en cada eclipse en donde él que mira el sol y ella que mira la luna, cruzarán la mirada y quizá logren reconocerse. Para ello, el viaje uno y el viaje dos deben haber concluido en su totalidad para ambos, y en ese momento sonreirás. Sonreirán.
Hoy hay eclipse de luna. Suerte.
Hakuna Matata!
ReplyDeleteohhh.. esta nublado x aki :(
ReplyDeleteMu, y no por herir o joder la paciencia,
ReplyDeletepero no te estas haciendo dano?
suerte
dicen que la luna se pondría roja
ReplyDeletepero creo que se puso negra....
¿Esos viajes se hacen en combi?
ReplyDeleteSe hacen a pie, para ver lo trascendentalmente inicuo de lo superfluo que resulta ser un viaje para encontrar a alguien que esta a tu poniente, en vez de dar todo un viaje para encontrarlo, porque mejor no das un giro de 180° y te apuesto que demoras menos en encontrar a tu cuarto de pollo, tu media toronja, tu mitad de tu todo, etc etc :-)
ReplyDeleteme encanto recordarme que lo esencial es invisible a los ojos....
ReplyDeletetendrelo en cuenta para remirar a mi alrededor:)
saludos
Todo viajes, todo a ciegas... uno busca y busca y espero que en algun punto encuentre... aunque realmente no busque....
ReplyDeletePero igual algun dia encontraremos y nos encontraran...
yo ya encontre a mi media naranja... pero igual veremos el eclipse...creo
ReplyDeleteMe perdí el eclipse, los viajes y las leyendas. Ojalá no sea tarde.
ReplyDeleteLos Adróginos--- Krebbs
ReplyDeletemala suerte, por estar buscando con los ojos cerrados me quedé dormido.
ReplyDeletedamn.
Los andróginos... aristófanes?
ReplyDeletesiempre me gustó ese mito.
yo he viajado mucho y no encontré ni mierda.
ReplyDeleteY que pasaria si en pleno eclipse conoces al amor de tu vida? y que pasaria si en el solsticio te ganas la tinka? y que pasaria si caminando debajo de una escalera ste te cruza un gato negro que te da un trebol de cuatro hojas y el elixhir de la vida?
ReplyDeleteLa vida se me hace corta para las coincidencias, la suerte y las supersticiones. Prefiero creer que me construyo mi destino, que salgo adelante fruto de esfuerzo, dedicacion y determinacion.
Eric.
PS: esta cuestion de los Holandeses de ser directo es medio contagioso.
Hay gente que con esfuerzo,dedicación y determinación no llega a nada en la vida.Y lamentablemente a veces son la mayoría de los casos.
ReplyDeleteCreo que una adecuada dosis de coincidencias y suerte no son un mal condimento en la vida.Tan solo hay que saber reconocer la llegada de estas.
Un abrazo Mu(te extrañamos en Café Tostado)
Schatz
Schatz, cuenta la historia...jaja
ReplyDeleteno, weno, la neta es que tienes razón... y erick también, lo esencial del asunto de llegar al éxito, es darse cuenta que vas caminando en la vida no con la idea de llegar al éxito (como el punto de llegada de una carrera), sino que al llegar a un punto determinado y detenerte a respirar -por lo agitado de andar y andar- mires atrás y veas que todo aquello que recorriste construyendo y destruyendo es, fue, será y continuará siendo tu éxito, pero eso solo depende de la forma de pensar, manyas? osea, un mas menos algo asi como que el exito se construye en tu devenir y no es un punto de llegada (:-S)... o mas simple, porque ni yo me entiendo, como diría KIYOSAKI: "de que lado del cuadrante quieres estar?"
Las medias naranjas, nuestras mitades, nuestro complemento llega, en algún momento nos necesita tanto como nosotros a ellos. Solo es cuestión de seguir con nuestras vidas y justo cuando menos te lo esperas, te lo encuentras y se reconocen. Solo un poco mas de paciencia.
ReplyDeleteOe, postea pe.
ReplyDeleteasuuu!!! asyuuu, no dejo de sorprendrme q weno q tb hay otra persona q piensa iguyal, q cree q en cada eclipse una pareja se encuentra, un verdadero amor se observa, en q parte? mmm quien lo sabe? pocas personas quisaz ,,,...escocolato@hot
ReplyDelete