4.24.2012

Cuando éramos flacos

Cuando éramos flacos, era otro el Gastón en la tele. Creo que llevaba bigotes y usaba un sombrero alto, como uno se imaginaba antes los chefs. Cuando éramos flacos, corríamos en el recreo y no porque había que hacerlo, sino porque el último "lo es" y nadie quiere "serlo". 

Cuando éramos flacos, el video juego más interactivo era el de disparar patos con una pistola conectada al nintendo, y aún así... éramos flacos. 

Cuando éramos flacos tenía a mi abuelita, que era gordita y yo le decía bolita. Su sueño era ir a México en donde filmaban las telenovelas, y ver a Julio Iglesias en concierto. Ahora Julio Iglesias va todo el tiempo a Lima, sigue flaco y mi bolita ni lo vio. 

4.20.2012

Por qué es tan chiquita la botellita de tabasco?

"Chiquita pero potente", dicen "ellos", los que dicen las cosas que dicen.
Yo hoy entrené en la mañana y me siento todo menos potente, y con el saco que me queda grande, súper chiquita.

En mi casa la botellita de tabasco dura una semana. Yo no entiendo: por qué es tan chiquita?

Hoy es viernes! Eso significa que mañana es sábado (duh), día del supermercado. Porque más importante que la importantísima pregunta del porqué del tamaño de la botellita de tabasco es el por qué los supermercados cierran los domingos en mi pueblo. Si de Lunes a Viernes trabajas, y el sábado te relajas, porque no te dejan ir el domingo a hacer las compras? Cierren los lunes, joder. Nadie quiere hacer nada los lunes.

Pero por qué la botellita de tabasco, que es tan pequeña, se acaba los sábados? Cuando el domingo no puedo comprar una nueva.

Domingo sin tabasco.

4.08.2012

Domingo de Pascua, sin huevitos.

Toda buena serie, tiene un buen final de temporada que te deja queriendo más. 

Para mí, eso era semana santa. El episodio especial de dos horas, que cuando acababa en una procesión de carros a Lima con la puesta de sol y la piel hirviendo luego de 3 días en la playa, sólo sabía que quería que los meses pasen volando para que la nueva temporada empiece, para saber quiénes serían los nuevos personajes, y para vivir todas esas nuevas historias que empezaron hace años siendo un carrusel de niños, y terminaron en un sex and the city, con menos sex, pero muchas piñas coladas (y vinos blancos, y chilcanitos en la playa).






4.05.2012

Quevedo meets Los Amigos Invisibles

Érase una Mu a un grano en la nariz pegada
Érase un grano superlativo.

Y es que...


Por andar comiendo chocolate
por andar tan loco de remate
me salió un barro en la nariz


Érase una Mu a un grano en la nariz pegada
Érase un grano superlativo.

Y es que...

Por andar comiendo como un loco
por andar bebiendo agua de coco
me salió un barro en la nariz.