- Cuarenta y veinte, no es el amor lo que importa... sino, lo que diga la gente (o era al revés?)
A pedido de un lector, haré una lluvia de ideas sobre relaciones 40/20, cuando pienso que nunca lo viví, quizá sí lo viví, pero las proporciones se mueven con el tiempo, no lo creen?
Continuemos...
- A los 19, salí con un chico de 16. Yo estaba en la universidad y él se había ido de viaje de prom. Estuvimos juntos un mes, nos habremos visto tres veces. Terminamos el día de mi cumpleaños y él me dejó un regalo tiernísimo antes de irse. Nunca entendí por qué estuvimos.
- Lección 1: las generaciones se distorcionan bajo la relación cole/universidad
- Yo nunca me enamoré de un hombre mayor. O al menos eso pensaba, hasta que descubrí que no tenía 27, sino 32, y que los rumores de que además era papá, eran ciertos.
- Me pegué un duchazo.
- "no, mi amor... hoy prefiero quedarme en casa, además mañana debo levantarme temprano para llevar a las niñas al cole"
- SE VENDE: novio 38+. Casa, carro, y niñas incluidas. La ex mujer y baterías vienen por separado.
Nada en contra del novio 38+, pero mientras mi prioridad sea el restauante en donde como y el vino que me tomo, creo que no puedo adjuntarme a la familia niñas-included. Llámenlo inmadurez, yo lo llamo elección.
- Tú veías los BarbaPapas?
- Los qué?!
- Pasemos a otro tema
- No me importa que usted sea mayor que yo, hoy la quiero en mi cama (sic. Daddy Yankee)
- Pero algo sí me importa, que sea un patrón. Léase: siempre saliste con niñas 10 años menores que tú? (alarma) siempre te gustaron los amigos de tu papá? (alarma de nuevo), "nunca lo había intentado pero la pasó mejor con él aunque me lleve 10 años" (luz verde)
Pero quién so yo para opinar si no lo viví, ni lo soñé.