11.30.2009

Un poquito más de tres meses

Acá, los días son más cortos y más fríos. A las 5.26 de la tarde, la luna llena me mira terminar -por fin- el reporte que he estado escribiendo por los últimos tres días (tú querías estudiar? bueno, acá lo tienes... chambea mu, chambea).

A veces (muchas veces), los días no son sólo cortos y fríos pero también húmedos.

La lluvia no sólo limpia las calles y los canales, pero a veces también se lleva los planes de la gente, las ganas de salir y, cuando quiere, las sonrisas. Yo no me dejo. Yo miro la lluvia desde adentro y abro la ventana para tocarla mientras trato de tomarle una foto para mostrarle a a todos, que por un lado la ciudad se baña y por otro se asoma un tímido sol (pero la foto no sale, nunca me sale).

A veces, además de cortos, son tristes.
Pero sólo a veces.


11.14.2009

un nuevo año. otro post de cumpleaños.

empecé este post tres veces, mucho antes que este. Por algún motivo quería hablar de mi cumpleaños, por otro no me salían las palabras.

Es difícil escribir cuando no se está completamente inspirada.

Pero tenía muchas ganas de escribir.

Lo hago brevemente ahora.

Es un brindis a la nueva vida.



Pocas veces me animé a complicarme y tomar decisiones relevantes. La tuve fácil, la llevé fácil. Luego un día me enamoré y toda la relevancia se reorganizó y terminé en un empezar de nuevo en un nuevo continente.

Qué bueno.

Hoy no sólo soy un año más grande pero me siento más grande, y potencialmente gigante. Todos deberían probar esto, sabe mucho más rico que el vino que tomo mientras les escribo.

Saludos,
a ti más que a nadie.