6.28.2013

Pa´lante nomás

Cada cambio de mes me vengo con lo mismo:

Qué? Ya es Marzo?Abril?Mayo?Junio?JULIO?! 

De ahí dependiendo del contexto me estreso porque no estoy ni a la mitad de mi presupuesto, o veo que se viene el verano y el mofle post boda ha regresado, o que ya se acaba el verano, o peor aun, que nunca vino. Pienso en mi lista de pendientes, no he mandado las tarjetas de agradecimiento, no me he ganado un cannes todavía... #ohwait.

MU: Déjate de pavadas.

Vamos a agarrar al año por los cuernos y montarlo como se debe. Además, cómo decir que "no he hecho lo suficiente"?! O sea... casarse no es suficiente?! Además, nos compramos un carro, me dieron un aumento, me fui a Machu Picchu, retomé el tennis, empecé con el trámite del brevete... Tampoco como que no hecho nada, no? (I know, I know.. el presupuesto).

A por ello. Que si el año está pasando más rápido, yo acelero el paso, y listo.

De pronto recordé mi fondo de pantalla cuando trabajaba en la agencia. Lo he vuelto a poner, como quien se motiva (funcionó antes, no?).



6.05.2013

Los amigos después de los amigos

Los amigos después de los amigos, son aquellos quienes vienen cuando pensabas que tu cajón de amigos estaba lleno. Porque cinco es más que suficiente, porque como los del cole no hay, y así y así, esas frases que nos decimos porque hemos encontrado en nuestros amigos todo lo que queremos y necesitamos. Después de todo, son nuestros amigos, no?

Pero los amigos, por más raro que esto suene, son como el papel higiénico. Y no me malinterpreten. Pero es que así como uno da por hecho que el papel higiénico siempre estará ahí cuando lo necesitas, no es hasta que dejas la casa de tus padres cuando te das cuenta que hay que sumarlo a la lista del supermercado, junto con el jamón, pollo, queso y cervezas para el fin de semana. Y fue así que cuando me mudé, en este caso de país, que me di cuenta que había que ir "a por amigos".

Los amigos después de los amigos - que son los amigos del cole, de la universidad, del barrio - se parecen a ese rayo de sol como casi hubiese dicho Fito Paez. A lo que voy: sí se puede.

Hoy, luego de cuatro años viviendo acá, empiezo a verme rodeada de un grupo con el cual jamás hubiese soñado, y no lo digo por perfecto, lo digo por extraño. Pero amigos, en fin. Entonces, así como hay el amor después del amor, los amigos de los amigos también lo hay. Lo mejor de todo es que los amigos antes de los amigos después de los amigos continúan ahí, y mi cómoda tiene otro cajón.