2.14.2013

Yo, cada 14 de Febrero:


Feliz día del amor. 

2.06.2013

Eso es exactamente lo que quiero

Hoy mis padres cumplen 33 años de casados.
TRENTA Y TRES.

Y entre todo el estrés pre matrimonial, me detengo y pienso: eso es lo que quiero. Claro que quiero la ceremonia hermosa, los partes a tiempo, que el trago dure toda la noche y que el DJ no me mate el tono. Claro que sí. Pero a la larga, terminada la noche y de vuelta a casa (en brazos, POR SU PUESTO), eso es lo que quiero.

Un hogar como el que mis papis me dieron.
Llegar a los trenta y tres.
Y luego trenta y tres más.
Y si para eso entonces encontramos el elíxir de la vida internal.
Trescientos trenta y tres más.

Salud por mis papis.

2.05.2013

Tranquila novia, estás perdiendo perspectiva.

Así está mejor.

2.03.2013

Bullets de mi vida en los meses previos a mi boda


  • Acabose el primer mes del año, más no todavía mi periodo de cero alcohol. Resulta que estoy disfrutándolo y he decidido extenderlo hasta que la oportunidad amerite lo contrario. Como consecuencia, creo haber bajado 1kilo completo, cosa que hace tiempo no ocurría. Me felicito. 
  • Sueño #4: Pensé que había sido clara cuando dije que realmente quería esas bolas de colores en mi toldo... pero claro, así como entró por un oído (y por un mail, y por una llamada en skype, y por otros cien mails), salió por el otro. Y mientras miro el toldo calato, sin flores ni luces, se me acerca la arquitecta que diseñó la casa de playa y me agradece por haberla invitado a ella y a toda su familia. Pero... yo... pero.... ella no estaba en la lista? Y una vez que mi mirada ya no está en el toldo sino en la gente, me doy cuenta que hay más gente que sillas, y qué no calculamos... y esa música? - ah, uno de esos domingos en que Novio olvida apagar su alarma, y estamos despiertos a las 8.15 de la mañana. Pero no importa, porque ya no quiero dormir.
  • Preocuparte no debes, que no todo es angustia. He empezado a planear mi(s) despedida(s) de soltera.
  • Y los partes ya deben estar listos.
  • Y hoy compramos un lavaplatos. UN LAVAPLATOS!!!