11.29.2011

Porque nadie me dijo que esto de encontrar la casa ideal, era casi casi como encontrar al hombre ideal


Nadie me dijo que tendría que buscar y probar varias antes de encontrar la indicada. Tenía que cerrar los ojos e imaginarme si con ella es que quiero compartir al menos 5 años de mi vida (para que la inversión valga la pena).
Y si van a pasar 5 años, amiga usted sabe, que a cierta edad el reloj biológico nos habla. Estará preparada para niños? Tendrá el espacio suficiente? Les dará seguridad?
Y será amigo de mis amigos? Acaso podremos separar los espacios personales de los sociales? Le gustará tanto como a mí las parrilladas o las cenas en casa? Entrará una mesa para más de cuatro personas?
Y podremos crecer? Acaso los cimientos son tan sólidos como para soportar otro nivel?
Y en el invierno, me dará calor? Doble capa de vidrio para que el viento no se cuele por las ventanas y para que la casa no se convierta en refrigerador.
Y  me aguantará en el verano con mis sábados de vino blanco en la terraza? Necesito esa terraza.
Y le gustará cocinar?

Lo más importante de todo: me dará las mariposas en el estómago apenas la vea?  Mañana les cuento. 

11.22.2011

Y de buscar la casa de mis sueños (que no me deja dormir)

El año se acaba acá en el hemisferio norte, y allá por el sur (en china todavía falta un poco más). La diferencia es que acá el año no se acaba con viernes soleados y cebichito, pero con una espesa y gélida neblina que sólo te pemite ver las luces de bicicletas moviéndose, de corredores matutinos y de autos esquivando a ambos.

Acá el clima es un drama queen que siente que cada fin de año es el fin del mundo y viceversa.

Mientras tanto, yo sigo buscando la casa de mis sueños y cada vez que no la encuentro, vuelvo a mi pequeña pesadilla que es mi casa. No porque sea horrible, pero es porque puedo jurar que a veces hay brujas y cucos haciendo de las suyas, a mí sólo me gustan de las mías.

Novio dice que esto de buscar toma tiempo, pero yo no me quiero tomar el tiempo. Me lo quiero secar: arriba, abajo, al centro y adentro.

11.11.2011

De buscar la casa de tus sueños y encontrar solo casas.

Porque en este blog ya somos grandes, hacemos cosas de grandes; como por ejemplo, acostarse a las 11 de la noche los días de semana o contratar una corredora para visitar casas.

que huada.

Casa 1: LINDA, pero los cimientos de madera. Yo no entiendo, quién cimienta su casa en madera en un país bajo el nivel del mar? Hablamos con el moho.
Casa 2: KARMOSA, digamos que la dueña está vendiendo porque no puede pagar más la hipoteca, porque con el esposo en la cárcel y el presupuesto en cigarrillos (lo pude deducir por el olor a pucho que emanaban las paredes y muebles) no le da.
Casa 3: "Meh"
Casa 4: Ahora sí estamos hablando, ahora el problema es el precio. Cuánto pagan por un ojo?

Vamos a ver cómo nos va en el día 2.

11.09.2011

Son 28, y que sean mil más.

Resumiendo.

28 velitas
1 ramo de rosas
241 saludos de facebook
No conté las copas de vino que tomé, pero sí sé que una rompí.
Mucho mucho amor.

gracias a los que me saludaron por aquí también.
Salud!

11.07.2011

Bullets de mi vida un día antes de mi cumpleaños


  • A que no adivinan cuántos cumplo? 
  • Mi novio confesó que a veces lee mi blog con ayuda de Google Translate y confesó también que así tampoco entiende nada.
  • Se me viene otro cumpleaños sin torta helada de mi bolita. Pero lo que sí no me va a faltar es una vela; y es que este año, a diferencia de los anteriores, tengo más de un deseo en mente (ergo, mañana martes todos a levantar sus copas).
  • No se les hace cada vez más raro cumplir años? 

11.06.2011

Mi status

tengo muchas cosas en la cabeza pero pocas ganas de decirlas.

para qué.

pero qué pasaría, si por la autocensura, mañana me explota el cerebro y las palabras que no dije se me empiezan a derramar por las orejas? o si las palabras que me tragué, empiezan a causarme nauseas?

pero, y.

como sabemos que nada de eso va a pasar, respiremos hondo.
contemos hasta 10.

1...

11.01.2011

1 de Noviembre, empezaron las apuestas

Que día antes de que al arbolito del frente se le caigan todas las hojas?
(el año pasado, perdí).