10.22.2009

cuentos cortos 46

Y la palabra perdón llegó tarde, y ya no tenía sitio.


***fin***

porquetequiero 1

- me vas a querer aunque sea gorda muy gorda?
- hmm... hagamos un trato, si te vuelves gorda muy gorda, yo me pongo gordo muy gordo
- pero yo no te quiero gordo...
- ah... ya está pues.

me cagó

FAQs

él me hace preguntas con las manos.
yo le respondo con el cuerpo.
y casi siempre es un sí.

10.05.2009

hoy me toca limpiar el baño

no, no es la primera vez pues una vez cometí el (des)acierto de irme tres meses a vermont a jugar a la house keeper en un hotel de ski por 9 dólares la hora; sin embargo, me esforcé tanto por olvidar esa experiencia que hoy, en mi otra vez - primera vez, tiemblo un poco ante la idea de tener que mezclar líquidos y ácidos de colores para limpiar los dos baños de mi nueva casa.

qué jodida es la independencia.



este post se lo dedico a leonor, a valeria, maxi y a la señora delia; tb al windex que una vez me quemó las manos, y por ello, a los guantes de goma amarillos.

Ding, ding ding! y la pelea está por comenzar...

10.03.2009

CUENTOS CORTOS 45: cambios

cuando abrí el cajón, el viento se llevó todas tus cartas. esas que nunca me diste pero que siempre guardé.

***FIN***



10.02.2009

"English, please"


Al comienzo, cuando alguien me hablaba en dutch, como la más maleducada y chinche del mundo, me hacía la sorda: volteaba la cara, seguía caminando o simplemente, no respondía. No pues mu, acaso no te han enseñado modales tus papis y las monjitas del villa maría?

Entonces, en honor a esas monjitas y por todos esos años de inglés que me regalaron (a cambio de un puntual pago de pensiones), ahora pido "english, please" y como magia, aprieto el switch de inglés en su cerebro holandés.

Ayer empecé clases en mi nuevo máster. Ahora no sólo me tropiezo con holandeses y mi amado kiwi, ahora también tengo compañeritos de indonesia, china, taiwan, alemania, brazil, españa, godwana, kenya, rusia... me canso. La verdad que no me acuerdo, y en vista de que lo único que nos une son las comunicaciones y el inglés, esta vez le he pedido a mi blog que también aprete su switch de "english, please", pero para no karmear a mi justMUit al que le tengo tanto cariño, luego de tantos años, idas y venidas, y 650 posts (palmas), he creado un nuevo blog.

(motivo también por el cual éste está tan desatendido).

(sí, toda esta intro para contarles de mi nuevo blog).

El link lo tienen a la izquierda, pero para los poco observadores, este es: http://mu-comic.blogspot.com, donde les cuento el mismo cuento que acá, pero sólo en forma de dibujitos.

Espero que tb lo disfruten. No me dejen. Yo les quiero. (Sí, aunque nunca comente luego de los comentarios o no comente en sus blogs).